Lugares para ir con tus hijos por menos de $50

a donde llevar a mis hijos en cdmx

En la Ciudad de México existen cientos de lugares interesantes a dónde puedas llevar a tus niños y muchos de ellos resultan ser completamente gratuitos. Si las actividades cotidianas ya te tienen tan cansado como una perforadora de concreto golpeando constantemente tu cabeza, te recomendamos que visites estos 5 espacios divertidos para todas las edades.

1- Planetario Luis Enrique Erro

 

Localizado en el interior del complejo de  Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional en el norte de la ciudad, en este lugar puedes contemplar el sistema solar y las constelaciones proyectadas en la bóveda del planetario en sus varias funciones diarias dentro del auditorio con 400 asientos.

Funciones:

Costos: Los costos al día de esta publicación son los siguientes:

Planetario

$35.00 – Público en General.
$29.00 – Estudiantes, Profesores, INAPAM con credencial vigente, niños menores de 12 años y discapacidad​

Sala de Astronomía

$20.00- Público en General
$10.00 – Estudiantes, Profesores, INAPAM con credencial vigente, niños menores de 12 años y discapacidad​.

Esfera de la Ciencia

$20.00 – Público en General.
$10.00 – Estudiantes, Profesores, INAPAM con credencial vigente, niños menores de 12 años y discapacidad.

Ubicación: Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo, 07738 Ciudad de México, CDMX

2- Parque Bicentenario

Si tus hijos son más afines a las actividades físicas y a la diversión en el exterior, una de las mejores opciones para visitar con niños es el Parque Bicentenario. Debido a que es un parque que no permite la entrada de mascotas y está muy cuidado por vigilantes, es el lugar ideal para traer a tus niños. Puedes dejarlos libres para que se diviertan en las canchas de futbol, basketball, volleyball e incluso volleyball playero. Dentro de este lugar encontrarás un jardín botánico y varios lugares que recrean los distintos tipos de climas que se disfrutan en todo el país, así como flora autóctona de cada uno de ellos.

Precio: Como un bono adicional este parque es completamente gratis y definitivamente un lugar al que tus hijos amarán visitar.

Ubicación: Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 Miguel Hidalgo, CDMX

 

3- Parque Lincoln

En el corazón de Polanco se encuentra este hermoso parque lleno de actividades. En este lugar encontrarás un área de juegos infantiles lleno de resbaladillas, columpios, paredes para escalar y barras paralelas y otros juegos mecánicos, lo mejor es que encontrarás a decenas de otros niños jugando, por lo que es un lugar muy interesante para que tus hijos se relacionen y hagan amistades. Este espacio está muy bien protegido por policías alrededor del parque y cualquier adulto que no lleve a niños es visto con recelo por los padres de familia.

Otra de las ventajas es que se encuentra a unos pasos de la fuente del parque, donde muchas personas llevan sus botes eléctricos para verlos navegar. Además se encuentra el aviario del parque Lincoln que es un gran destino para los amantes de las aves. Aquí encontrarás una mini jungla que es hogar de pericos, canarios, patos y pavos reales que puedes conocer y visitar.

Precio: Para el área de juegos infantiles la entrada es gratuita, mientras que el aviario cuesta $10 el acceso.

Ubicación: Calle Emilio Castelar 163, Polanco III Sección, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX

 

4- Parque Infantil La Tapatía

Dentro del parque de Chapultepec existen cientos de actividades para niños y adultos, sin embargo uno de los lugares más divertidos para los niños es sin duda el Parque Infantil La Tapatía, localizado en el interior de la primera sección de Chapultepec y con una entrada por avenida Paseo de la Reforma.

Creado específicamente para que los pequeños puedan disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se divierten en múltiples juegos de madera. El espacio cuenta con 13 módulos creados para niños de 2 a 12 años.

Precio: Gratis

Ubicación: Kiosko s/n, Col. Bosque de Chapultepec II Sección. 11100, Polanco-Chapultepec

 

5- Parque Alfonso Esparza Oteo

Aunque puede ser un área pequeña de juegos infantiles, no por eso es menos agradable. Su espacio colorido y cerca de la zona residencial de la colonia Nápoles. Cuenta con resbaladillas, columpios, pasamanos, sube y baja y una pequeña ciclopista para mejorar su accesibilidad a las personas que deseen llegar haciendo ejercicio.

Lo mejor de este espacio es que el suelo está acondicionado con un revestimiento para suavizar los golpes contra el suelo.

Costo: Gratuito

Ubicación: Georgia, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

0
Focus Digital Agencia de Marketing Digital